juego app móvil, kometasoft SL, Wall of war WoW

Videojuego para móviles, #mequedoencasa

Combatir el coronavirus es nuestro objetivo, el de todos. Para ello Kometasoft SL aporta su grano de arena fomentando el entretenimiento. Hemos acelerado nuestro proycto estrella de 2020 , nuestro videojuego para móviles Wall of War.

Todos estamos sufriendo el confinamiento , esperando a que comience a descender la curva de contagiados y para conseguirlo ya sabemos la mejor fórmula: #quedateencasa.

Antes de adelantaros sobre que va nuestro juego Wall of War nos gustaría dar nuestro apoyo a todas las familias que lo están pasando mal por el COVID19 (#Covid19). Mucho ánimo desde Kometasoft!

Ahora sí pasemos a hablar de Wall of War.

Estrategicamente teníamos pensado lanzar nuestro videojuego para móviles WoW en navidades pero estamos trabajando duro para publicarlo a finales de mayo. Deseamos que para esa fecha la mayoría pueda comenzar su vida normal, pero si no es el caso, esperamos ser la savia nueva que nos permita resistir mas tiempo.

Wall of War es un proyecto que comenzó a comienzos de 2019. Un juego pensando exclusivamente en satisfacer al jugador. La jugabilidad, el entretenimiento, ser divertido y con un tiempo de partida ajustado al ritmo de vida actual son los objetivos marcados al inicio del proyecto.

WoW es un juego puro de acción. Nuestra función principal es eliminar al contricante en 3 rondas de 30 segundos. Al principio de cada ronda, antes de comenzar nuestra particular guerra, un gran muro nos separa y … ahí comienza el juego. Me gustaría adelantarte algo pero deberás jugar para comprobarlo. Lo único que puedo decirte es que te sorprenderás, reirás y sobre todo tendrás muchas ganas de repetir.

Decena de personajes, armas, pócimas, escenarios, hacen que Wall of War sea muy jugable y que ninguna partida sea igual.

Aunque en nuestro primer lanzamiento solo tengamos el modo de acción, estamos ya trabajando y desarrollando un modo de juego basado en estrategia. Hemos pensado algo así como el «modo noche» , cuando acaba el día y quieres relax podrás elegir este modo y seguir disfrutando de tu personaje favorito.

Y después de tantas palabras es hora de adelantaros una imagen.

pantalla menú del videojuego para móviles Wall of War
Menú principal del videojuego para móviles Wall of War

¡Mirad cómo está quedando el menú principal, con nuestra querida Tamy Waterhouse!.

Bien hasta aquí los mas escépticos pensarán, si es un videojuego mas, no me sorprende. Pues bien para ellos y para todos , ¡aquí va nuestra bomba! jugar a Wall of War te permitirá ganar premios reales que enviaremos a casa.

Para ganar tendrás que jugar y ser el mejor. Pero nunca quedarás descolgado, nuestro sistema de ranking piensa en todos los tipos de jugadores.

Próximamente comenzaremos nuestra fase beta, si quieres participar como tester no dudes en escribirnos a contacto@kometasoft.com.

Desde el equipo de Kometasoft SL os deseamos un feliz y ameno encierro y que esta situación pase pronto (#todovairbien , #mequedoencasa).