Nueva app guía turística para IOS y Android

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La nueva app para IOS y Android desarrollada por Kometasoft se llama Alt Pirineu, Deixa’t Guiar.

 

         

 

Actualización a la nueva versión 5.0 de la aplicación Deixa’t Guiar.

Nuestra labor principal ha sido la actualización del código fuente. Kometasoft ha desarrollado una nueva interfaz que aporta un diseño fresco y optimizado de la antigua versión.

Aún así estéticamente se sigue manteniendo la misma estructura con pequeñas modificaciones para no volver locos a los usuarios habituales de esta app. Una migración de Objetive- C a Swift. una actualización de librerías para Android hace posible que de nuevo los usuarios puedan disfrutar de esta fabulosa aplicación móvil en ambas plataformas.

La aplicación es mantenida por la empresa Ruralturistic y es una guía muy completa del parque natural de los altos pirineos.

Son muchas las funcionalidades que aporta esta guía turística, audioguías, mapas personalizados, juegos, toma de fotografías, información detallada de cada especie y lugar del parque. Todo gestionado desde un panel de control web desarrollado con tecnología PHP , Mysql y Boostrap.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Si visitáis los altos pirineos esta aplicación no puede faltar en vuestros dispositivos móviles ya sean IOS o Android.

Aquí os dejo los enlaces para IOS   y Android