Kometasoft colabora con CIBER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Kometasoft ha sido empresa adjudicataria para ofrecer un servicio de mantenimiento SAAS.

El servicio se desarrollará para el centro de investigación situado en el hospital Hermanas Hospitalarias Del Sagrado Corazón De Jesús.

La empresa contratante es el prestigioso Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER).

Con este nuevo proyecto afianzamos nuestra experiencia en el marco de investigación y desarrollo en entornos de Salud.

Experiencia que comienza en el año 2015 con nuesta colaboración durante tres años en la unidad cardiolóciga del Hospital de la Paz, donde se realizó un trabajo de codificación de informes de pacientes para el procesado y estudio de los datos con el objetivo de predecir el cancer conorario.

Además a finales de 2018 finalizamos nuestra colaboración con la empresa Avansil Sanitarios cuyo proyecto fue financiado por CDTI. Este proyecto permite el control de salud de los paciente a través de wereables. Tenemos que destacar la complejidad de llevar a un producto real la patente sobre discriminación bajo radiofrecuencia elaborada por la Universiad de Granada.

También tenemos que recordar nuestra actual colaboración en el proyecto experimental la Escucha incosciente para el departamento dirigido por D. Francisco José Cuadrado Decano Asociado de la Universidad Loyola. http://laescuchainconsciente.com/.