INVERTIR EN UNA APP

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

INVERTIR EN UNA APP

 

Cualquier empresa de cualquier sector tiene el mismo problema común y es que no tienen garantizados su futuro de por vida. De hecho, seguramente si pasáramos tres meses sin facturar y le unes retrasos en los pagos de tus clientes el problema se puede convertir en pesadilla.

 

La solución es diversificar, “no poner todos los huevos en la misma cesta”. Si tengo varias fuentes de ingreso es menos probable que entre en una situación problemática. ¿cómo diversifico? La respuesta es simple, o bien teniendo mas clientes o bien buscando nuevas lineas de negocio.

 

Una aplicación móvil para IOS y Android apoyada en una aplicación web donde gestiono los contenidos de las mismas y donde puedo obtener información sobre el comportamiento de mis sus cliente en tiempo real es el nuevo sistema que cualquier empresa independientemente del sector que sea debe tener. Es un nuevo canal de comunicación entre empresas y clientes que nos ofrece diverisificar y a la postre asegurar que nuestra empresa tenga mayor estabilidad.

 

Desde Kometasoft, empresa con mas de 7 años de experiencia realizando desarrollo de aplicaciones móviles y web, recomendamos que hagan una reflexión profunda de si su negocio mejoraría con un sistema como el descrito. En este tiempo ya son muchas las empresas que nos agradecen haber trabajado con ellas ya que han conseguido el objetivo marcado.

 

No hay que buscar grandes software de gestión que nos obligan a pagar anualmente una gran cantidad de dinero y que encima es el mismo software para cualquier negocio. ¿cómo va a servir el mismo programa para gestionar un centro comercial y una tienda de electricidad? Sería demasiado complejo aprender a usar una herramienta así. Y lo que seguramente otro punto que tengan en común todas las empresas es la falta de tiempo.

 

Es mas sencillo, llámenos y simplemente consulte, cuéntenos como cree usted que podría mejorara su negocio, cómo cree que ese canal directo con sus empleados o sus clientes que es el móvil (porque les aseguro que todos tienen móvil) pueden usarlo en su propio beneficio.

 

Y si no lo sabe, cuéntenos de que va su negocio y nosotros le asesoraremos. No importa el sector (servicios de limpieza, logística, negocios familiares, constructoras, turismo, hostelería, startup) hemos trabajado con todas y nuestra conclusión es:

 

Cada empresa, cada personal, cada negocio es independiente y cada uno de ellos tiene sus necesidades y su forma de trabajar por eso Kometasoft desarrolla aplicaciones de la mano de su cliente. Lo cual garantiza el éxito de la solución.

 

Adáptese al futuro e invierta en tecnología.

 

Agustín Embuena
CEO Kometasoft
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]