Ayudar a la sociedad a través de la tecnología

Ayudar a la sociedad a través de la tecnología es una obligación para cualquier ingeniería. Kometasoft es una empresa formada por ingenieros informáticos, y ha contribuido en el desarrollo de una app que fomenta la seguridad via: Lifephone Una app con muchas características interesantes, uso del chip Motion, acceso a la agenda, función en background,…

Detalles

Kometasoft colabora con CIBER

Kometasoft ha sido empresa adjudicataria para ofrecer un servicio de mantenimiento SAAS. El servicio se desarrollará para el centro de investigación situado en el hospital Hermanas Hospitalarias Del Sagrado Corazón De Jesús. La empresa contratante es el prestigioso Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Con este nuevo proyecto afianzamos nuestra experiencia en el marco…

Detalles

Cómo se hizo Mutting

Explicamos la solución a medida que desarrollamos para la empresa Desarrollos JEP , puedes encontrar esta app tanto en IOS como en Android. Esta solución comenzó con desarrollos basados en geolocalización, pasó por el uso de dispositivos BLE , Ibeacon y finalmente es totalmente autómatica gracias a los chip M7 incorporado en los últimos smartphones.…

Detalles