ANTE TODO PERSONAS

 

ANTE TODO PERSONAS

Buenas amigos,

hoy os quiero hablar de una gran persona. Mi amigo y socio Rafael Fernández, encargado de los proyectos Android y aplicaciones Web en Kometasoft.

 

Rafel Fernández es Ingeniero Informático y ya desde la carrera mostraba sus dotes de ingenio. Su curiosidad y sus ganas de aprender asombraba a todos aquellos que le conocían. A su inteligencia hay que unir sus habilidades personales, es una persona amable y respetuosa lo cual es imprescindible para formar un gran equipo.

Su gran personalidad unida a su capacidad de sacrificio hacen que sea un modelo a seguir y un referente en Kometasoft.

Conozco a Rafael de hace mas de 15 años, juntos hemos superado todo tipos de prueba de ingeniería y ahora hacemos un gran equipo , un equipo capaz de sacar proyectos muy complejos. Proyectos de investigación de universidades, proyectos de empresas privadas con grandes ingresos. Proyectos para startups con un gran nivel de exigencia. Todo es posible gracias a este genial compañero.

Hace unos días tuvimos un incidente en la empresa y él solo en periodo vacacional se echó el problema a la espalda y lo resolvió en cuestión de días. Fue impresionante, su capacidad de resolver problemas complejos con soluciones creativas es asombroso.

Kometasoft es, gracias a personas como él, una empresa humana, cercana, que comparte las alegría de sus clientes y se implica en sus problemas. Sin importar horarios, sin excusas, siempre buscando la solución.

Si quieres un equipo, un amigo además de un proveedor, te estamos esperando.

Agustín Embuena
CEO Kometasoft